Modalidades divertidas de futbol combinadas con distintas actividades para toda la familia, fomentan los vínculos entre padres e hijos.

Razones para elegir futbol bubble
El ocio en familia te permite compartir con los niños nuevas modalidades en partidos, que puedes planificar con tiempo contratando estos servicios.

Actividades para toda la familia

Nuestro programa de eventos abarca desde cumpleaños y fiestas infantiles, hasta futbol en pelotas gigantes y otras actividades. Pasarás un buen rato disfrutando de Actividades para toda la familia. 

Los motivos para organizar una tarde inolvidable con tus hijos adaptados a los gustos de todos, son entre otros, compartir momentos agradables, aprender a relacionarse mediante los juegos como Gymkhanas y estimular las relaciones entre hermanos.

Proponemos una amplia oferta de juegos divertidos para vivir el mejor día con familiares y amigos entre burbujas de plástico o partidos de sumo.

Nuestras instalaciones acondicionadas a este deporte también te brindan la posibilidad de otros juegos diferentes, para desarrollar la competitividad en los pequeños con costes asequibles visitando http://www.futbolbubble.com/.