Campamentos de verano con FutbolBubble

//Campamentos de verano con FutbolBubble

Campamentos de verano con FutbolBubble

 

¿Tienes que organizar un campamento de verano y buscas ideas originales? Has encontrado la actividad perfecta para que niños, adolescentes y adultos disfruten del deporte y del ocio, todo en uno!

Dentro de las actividades que se desarrollan en un campamento de verano, realizar deporte al aire libre es siempre un atractivo para niños y no tan niños, pero si encima añadimos poder caer al suelo, rebotar contra compañeros, rodar como la propia pelota, quedarse patas arriba… sin ningún tipo de peligro… la actividad redonda! Eso es FutbolBubble!

Llevamos nuestras Bubbles a tú campamento de verano para jugar con ellas adaptándolas a todos los tamaños (tenemos la versión mini con ventanita incorporada para que los más peques no se agobien) a fútbol, fútbol americano, sumo, pañuelo, carreras de obstáculos, gymkhanas…. Todo ellos con el plus de poder caerte y buscar el choque sin ningún tipo de peligro gracias a la Bubble.

Nosotros organizamos el juego, nos encargamos del material y de la seguridad de los participantes… nuestra experiencia en eventos colectivos de todo tipo hace que organicemos la experiencia perfecta adaptada a las necesidades de cada grupo, para conseguir así el campamento de verano perfecto!

Deporte en equipo, momentos divertidos, desinhibición, compañerismo… todo ellos harán de tú campamento de verano el más original, divertido e inolvidable que puedas imaginar!

Únete a la comunidad FutbolBubble, únete a la verdadera y auténtica #bubbleexperience

By | 2018-10-10T17:24:07+00:00 julio 31st, 2018|Campamentos de verano|0 Comments