Es verdad que con el acceso a tantísima información que nos brinda Internet, organizar cualquier tipo de celebración de forma original nos es cada vez más complicado.

¡Todo está inventado!

La primera vez que vimos a las burbujas en acción no nos lo pensamos precisamente porque fue buscando la manera más original de celebrar una despedida de soltero… y ahí apareció la idea: divertida y original como pocas.

¡Qué risas nos pasamos viendo sólo un video de YouTube!

Lo bueno de Futbol Bubble es que no deja a casi nadie fuera: seas mayor o pequeño, hombre o mujer, adulto o niño, deportista o no, habilidoso o no tanto, más o menos valiente, atrevido o conservador… los diferentes tamaños, la seguridad de nuestro material y la igualdad de condiciones de todos los participantes, harán que tu celebración, además de original, sea apta para todos los públicos. ¡Nadie se quedará fuera!

Futbol Bubble es una actividad bastante nueva, por lo que lo normal es que la mayor parte de tus invitados no la conozcan o todavía no la hayan practicado. De todos modos que la conozcan, no la hace menos original, ya que cada evento es distinto… ¡no hay dos iguales!

Deja de buscar y no lo dudes más… Futbol Bubble es la mejor opción para cualquier tipo de celebración original: cumpleaños, despedidas, eventos de empresa, final de curso, comuniones, graduaciones, team-buildings…

Estamos seguros que no te defraudará y que te convertirás en esa referencia de planes originales para todos tus conocidos. ¡Futbol Bubble para todo y pata todos!

¿Te lo vas a perder?

¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de una experiencia inolvidable junto a tus familiares o amigos!

¡¡Reserva ahora tus plazas!!

RESERVA YA!!