Has oído bien, nosotros seguimos trabajando para tener todo preparado cuando vuelvas lleno de energía y ganas de pasártelo bien.

Como el covid 19 no podrá con todos nosotros en Fútbol Bubble seguimos ideando nuevos juegos, adquiriendo nuevo material, buscando nuevos campos y todo ello para que juntos disfrutemos de la vuelta del buen tiempo y de fútbol burbuja al aire libre con nuestras divertídisimas bubbles porque estos días sólo serán un paréntesis para resetear nuestra mente, valorar lo importante y volver a reír, girar, chocar y olvidar los malos días con nosotros.

Recordaros que tenemos burbujas para adult@s, para jóvenes y para niñ@s. Estos últimos son los que más merecen celebrar por ser su cumpleaños o simplemente haber vencido al coronavirus y disfrutar con Fútbol burbuja al aire libre; ell@s los que mejor se han adaptado cuando todos creíamos que serían incontrolables en casa. Hazles olvidarse de todo y regálales un rato de diversión y risas sin limites cuando pase el confinamiento.

Nos hablan los psicólogos de los posibles traumas de estar tanto tiempo encerrados y nosotros os decimos: ¡qué mejor manera de superarlos que soltar adrenalina con nuestras bubbles! y de paso recuperar la actividad física que tanto echas ahora de menos jugando un poquito a fútbol burbuja al aire libre.

Busca nuestras bubbles en despedidas de soltero o team buildings adaptados a grupos grandes o pequeños, mixtos, de chicas o de chicos.

Casi todo lo que nos pidas lo podemos conseguir y decimos casi porque muchos nos habéis escrito para convertir nuestras bubbles en una forma de ir protegidos a la compra jajaja y aunque esto sería una forma de fútbol burbuja al aire libre y trabajaremos en ello en nuestro I+D de momento os pedimos:

Quédate en casa, cuida de los tuyos y nosotros cuidaremos de tu diversión a la vuelta y recuerda que todo saldrá bien.

¿Te lo vas a perder?

¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de una experiencia inolvidable junto a tus familiares o amigos!

¡¡Reserva ahora tus plazas!!

RESERVA YA!!