Agencias y Empresas de Eventos

///Agencias y Empresas de Eventos
Agencias y Empresas de Eventos 2018-07-20T18:26:32+00:00

¿Quieres ofrecer a tus clientes algo que no olviden nunca? ¿Estás cansad@ de ofrecer siempre las mismas actividades? ¿Buscas una mayor satisfacción del cliente? ¿Es un grupo grande y no sabes que ofrecerle?
En la actualidad, nuestra actividad es una de las más demandadas en eventos de empresa, cumpleaños, despedidas…. Y, si quieres que tu empresa este a la última, no puedes pasar sin ella.

En Futbol Bubble te prometemos, principalmente, una cosa; RISAS!! Además, con nosotros trabajarán el compañerismo, lograrán objetivos comunes y mejorarán su liderazgo y gestión. Lo tiene todo: dinamismo, deporte, equipos, competitividad, compañerismo, risas y un recuerdo que tu cliente no olvidará.

Hemos trabajado incluyendo las Bubbles en eventos de motivación, incentivos, reuniones internacionales.

Colaboramos con instalaciones en las que podemos gestionarte el alquiler de una sala de reuniones junto con nuestra actividad para que después de la reunión hagamos equipo jugando con nuestras Bubbles.
Si quieres completarlo para que TODO sea “redondo”, cuenta también con nosotros para ello. Disponemos de un fotógrafo profesional que se encargará de la toma de imágenes, de prepararlas y montarlas para que tengas un recuerdo inolvidable de ti y tus amigos metidos en nuestras bubbles. Preparemos la mejor foto, la impriremos en gran tamaño y la mandemos a donde nos digas.

Futbol Bubble no es sólo fútbol, nuestras Bubbles sirven para protegerte y hacerte sentir como un niño cayendo y rodando sin correr ningún riesgo. Pero esto nos permite hacer desde gincanas, carreras de obstáculos y multitud de juegos por equipos. Las alternativas son infinitas y ya nos encargamos nosotros de adaptar el evento para las características del grupo.

Somos pioneros en esta actividad y eso hace que la calidad del material con el que contamos sea el mayor y la experiencia y seguridad que podemos ofrecerte no sea comparable

No lo dudes. Pregúntanos.

Volver