CUMPLEAÑOS

CUMPLEAÑOS 2018-07-20T18:29:21+00:00

Quieres celebrar tú cumpleaños de una forma ORIGINAL, por encima de todo, y divertida??
Y si encima te decimos que vas a quemar las calorías de la tarta y de la cenita o la comida de celebración??
No busques más!!! Esta es tú celebración perfecta.
Te ofrecemos diversión, risas, deporte y fotos y vídeos como recuerdo de un día que no olvidareis nunca. Puedes organizar FutbolBubble con amigos, con familia o juntarlos a todos porque cualquiera puede apuntarse a celebrarlo pasándoselo como enanos! No tendrás que preocuparte de nada, sólo busca la fecha y nosotros hacemos el resto para que durante una hora os lo paséis como niños chocando, dando volteretas, cayendo una y otra vez y compartiendo un rato genial con los tuyos. No se puede cumplir un año más de mejor forma que con una Bubble puesta, te lo garantizamos ?

Quieres celebrar el cumple de tú hijo? Por experiencia te decimos que no busques más. Todos y cada uno de los niños que han usado nuestras Bubbles han alucinado metidos en ellas. Que hay mejor para un niño que poder caerse una y otra vez sin hacerse daño?? Tirarse al suelo, hacer volteretas, quedarse boca abajo con las piernas para arriba, empujar a sus amigos…sin hacerse daño?? Nuestras Bubbles de la mejor calidad que puedes encontrar en el mercado dan la seguridad necesaria para que los niños puedan disfrutar de las caídas y los giros que siempre soñaron sin ningún peligro.

Después de muchas caras de sorpresa aseguramos que ver la cara de un amigo o familiar cuando de repente se encuentra las Bubbles colocadas en el campo, listas para empezar a rodar….NO TIENE PRECIO!! Algunos no saben donde se meten, otros no se creen que sea para ellos, hemos tenido quien ha salido corriendo a meterse en una para no perder ni un minuto…

Organizar un cumpleaños sorpresa con FutbolBubble es, sin duda, el mejor regalo que le puedes hacer a alguien, si buscas sorprenderle y que tenga un recuerdo de ese día para toda la vida

Volver