Si te ha tocado organizar la despedida de tú amig@ seguro que lo que más te preocupa es no encontrar nada nuevo con lo que sorprenderle. Cada vez ponemos el listón más alto y es muy difícil ser original y divertido al mismo tiempo. Pues nosotros te damos la solución: FUTBOL BUBBLE.

Aseguramos pasar un rato inolvidable y hacer deporte de la forma más original hasta el momento inventada. Lo mejor, los vídeos para que después comentéis la jugada en la comida o cena de después. No necesitáis mucho más que nuestras Bubbles. Pero si aún así queréis que el novi@ llame más la atención, podéis traerle disfrazado, incluso hacer un todos contra uno!!

La experiencia nos dice que si lo que buscas es una actividad en grupo, hacer un parón en los “excesillos” de una despedida quemando algunas calorías y que tanto el novi@ como los amig@ se lleven un recuerdo para toda la vida…FUTBOLBUBBLE es tú sitio.

Si, además, quieres que os organicemos una barbacoa en la misma instalación o que os hagan fotos y videos de manera más profesional, solo tienes que preguntarnos.

Ah!! Y por el sitio no te preocupes, hemos estado hasta en bodas!! Así que si tú despedida es fuera de Madrid y quieres que nos desplacemos pide presupuesto sin compromiso!