No pases frío jugando al Fútbol Bubble

/, Otras Actividades/No pases frío jugando al Fútbol Bubble

No pases frío jugando al Fútbol Bubble

Os proponemos el deporte de invierno donde no pases frío, mientras compartes con amigos y familiares la nueva disciplina Futbol Bubble.

Partidos distintos en Navidad
En Madrid como en otros lugares también se denomina Zorb Soccer y tiene características muy parecidas en el campo, practicando en una burbuja gigante cada participante esta modalidad tan actual.

Hoteles madrileños, agencias, establecimientos del sector hostelero y hasta los tradicionales gimnasios, ofrecen entre sus servicios habituales este deporte tan innovador para que este invierno no pases frío con Futbol Bubble.

futbol bubble

El juego se desarrolla en espacios cerrados para que no pases frío jugando al entretenido Futbol Bubble, mientras aprendes como participar estas Navidades.

Las diferencias con el futbol tradicional, convierten en una disciplina de juego diferente para sus numerosos aficionados, esta actividad deportiva única.

Toda la diversión a tu alcance, tratando de marcar goles con la dinámica del nuevo entretenimiento con los dos equipos que llevan burbujas hinchables y cubren la mayor parte del cuerpo. No lo dudes y visita futbolbubble.com

By | 2017-03-31T09:38:58+00:00 marzo 31st, 2017|Celebraciones, Otras Actividades|0 Comments