FAQ

FAQ 2018-05-27T22:17:43+00:00

“Depende de la instalación donde juguemos y del número de participantes. Si, por ejemplo, se elige un campo interior de 5vs5, solo emplearemos, como máximo, 10 bubbles de manera que si un grupo son 12/13 jugadores se formarán equipos que competirán en una especie de torneo.

Aunque no lo parezca, ver la actividad en acción es igual de divertido que particarla.

Nosotros alquilamos los campos en función de las reservas y de la disponibilidad de los mismos.
Una vez que hayas reservado, nosotros te daremos uno de nuestros campos habituales en el turno que hayas reservado. Si hay más de una opción te daremos a elegir.
Pero también puedes proponer un campo tú y nosotros haremos las gestiones necesarias. Ten en cuenta que para jugar en un campo nuevo, la instalación tiene que:

  • Tener disponibilidad.
  • Superficie de césped o tarima.
  • Tener un punto de luz a menos de 20 metros del campo.
  • Acceso con coche para cargar y descargar y posibilidad de aparcar.

Tienes posibilidad de reservar a través de la web o poniéndote en contacto con nosotros por cualquier vía. Una vez te hayamos confirmado nuestra disponibilidad, te pasaremos los datos bancarios para que efectúes un ingreso de 60€ a modo de señal. La reserva te garantiza una hora en el turno (mañana o tarde) del día que reserves. Si no hay ningún imprevisto, como tarde una semana antes del día reservado os damos campo y hora definitiva (tratamos de dar prioridad total a vuestras preferencias).

No, se ruega puntualidad ya que las instalaciones se alquilan por horas y tenemos que contar con que antes y después pueden estar ocupadas, por lo que la actividad se empieza a la hora acordada y termina una hora después de la misma.

Más que la edad, es la altura. Con nuestras Bubbles se puede jugar a partir de 1.35/1.40m de altura.
En el caso de que los jugadores sean menores de edad, debarán ir acompañados de un adulto.

Unicamente es necesario acudir 5/10 minutos antes del comienzo para aprovechar la actividad al máximo. Si necesitais utilizar los vesturiaos, un pelín antes ; ).

FutbolBubble tiene los mismos riesgos que cualquier deporte que se realice en equipo. Siguiendo las directrices de los monitores y aplicando el sentido común la Bubble te protege por lo que no tiene ningún tipo de peligro añadido.

Las tarifas que facilitamos son para 1 hora de juego. Conviene acudir unos minutos antes para calentar y prepararse a fin de aprovechar la hora al máximo.

Si, pregúntanos sin compromiso. Ya sea para empresas y para particulares, si es para un grupo grande te hacemos un presupuesto a tú medida.

No. Solamente en casos en los que se justifique una causa de fuerza mayor se dará la opción de cambiar la fecha del evento a otra en la que haya disponibilidad.

No, absolutamente todo lo necesario para realizar la actividad está incluido en la tarifa por jugador. Del alquiler de la instalación también nos hacemos cargo nosotros.
Únicamente, si se trata de un campo distinto a alguno de los que te proponemos y/o esta fuera de Madrid Capital, se aplica una tarifa extra por desplazamiento por grupo.

FutbolBubble no es sólo fútbol. Tenemos muchas actividades y juegos para realizar con las Bubbles. En función del tipo de grupo adaptamos el juego y por supuesto, aceptamos todo tipo de proposiciones.

La tarifa mínima es para 8 jugadores, podríais reservar para menos pero el precio se mantendría en 20€ x 8 jugadores. Y no hay máximo !! En función del número de jugadores organizamos torneos, triangulares o lo que nos dé de sí la hora/s contratadas.

Sí. El número de participantes puede variar (desde el día que se realiza la reserva hasta el día del evento) siempre y cuando aviséis con un día de antelación del cambio. En este caso el precio se ajustará a la nueva información.
Por cuestiones de logística, de no notificar dicho cambio, se cobrará el último número de jugadores confirmado.